miércoles, 20 de marzo de 2013

EL BOLSO DE MODA


Transparente, de metacrilato, tipo clutch, así es el bolso de moda para esta temporada primavera-verano.

Desde hace varias temporadas podemos ver cómo los accesorios de PVC cobran protagonismo en las pasarelas y en las colecciones de todas las grandes firmas y marcas low cost: el verano pasado los tacones transparentes causaron sensación y en el 2011 los Candy Bag de Furla fueron todo un bombazo.

En Ladybug presentamos la temporada pasada unas "cajitas" transparentes hechas por Jorge, del blog Sneak Peak, que combinaban a la perfección con nuestra colección Butterflies Time. 

Imagen del catálogo - Vestido Rocío

Sobre la pasarela - Vestido Cristina

Este año Charlotte Olympia ha sacado nuestras cajitas (perfeccionadas, eso sí), se venden con un pack de 3 fundas y se han convertido en el complemento estrella de esta primavera-verano.

Elegantes diseños con cierre dorado en forma de flor

Modelo Croissant Pandora con sus 3 fundas estampadas

Divertido diseño con estampado naïf

Y ya sabemos que todo lo que es tendencia lo plagian las grandes cadenas low cost antes o después (y suele ser bastante pronto...)

Clutch de Zara de metacrilato rosa neón

Bolso de Zara con forma octogonal

Este modelo de Zara combina dos de las tendencias de esta temporada: clutch transparente + estampado de rayas blancas y negras. ¡Me gusta tanto que me lo he comprado!

Está claro que es el bolso del momento, todas las IT GIRLS lo llevan, las bloggers lo sacan en sus outfits y aparece en todas las revistas de moda...

Pros: combinan con todo y dan un toque original y divertido a cualquier look

Contras: se ensucian con facilidad, son pequeños por lo que entran pocas cosas y si los llevamos sin funda se ve todo así que hay que pensar qué metemos y ordenarlos un poco!

Y vosotr@s qué opináis de estos bolsos? Os gustan?
Qué os parece el uso del PVC en la moda?

Espero que os haya gustado este post y que comentéis!!!
Un beso a tod@s y gracias por leerme!!!

3 comentarios:

  1. A mi me encantan!! tengo el transparente de Zara como tú y si que le saco partido, decirte que el amarillo con forma de diamante, por llamarlo así también es un clon, de Stella McCartney en este caso. Si es que la originalidad brilla por su ausencia!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hermosas todas la transparente, es lo que está a la moda hoy en día. Gracias. Navegando por la web encontré otro portar de carteras y bolsos aquí os dejo el link: Morel S.A.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos bolsos de mano se ven muy bien, a que dama no le gusta usar estos complementos de moda, ya sea que vaya, a una fiesta, una cena u otro evento, ando buscando información sobre distribuidores de bolsos de moda, navegando en internet pude encontrar un portal que me gusto mucho KMQ Zona Libre de Colon

    ResponderEliminar