viernes, 21 de diciembre de 2012

MIS PERFUMES PREFERIDOS

A estas alturas del año todos tenemos la cabeza puesta en las próximas fiestas y en los regalos de Papá Noël y de Reyes!
Se dice que quien regala un perfume es porque no sabe qué regalar pero a mí es un regalo que me encanta recibir, eso sí, siempre que sea un perfume de los que suelo utilizar... Jugársela a un perfume cualquiera, sería jugársela demasiado!
Por eso hoy os quiero enseñar mis perfumes preferidos, cada uno distino y para diferentes momentos...

Happy de Clinique es un fragancia con mezcla florar y de cítricos muy fresca. 
Perfecta para el día a día y para llevar en verano a todas horas

Be Delicious de DKNY es un perfume que te transporta a la Gran Manzana! 
Un aroma muy especial también perfecto para el día a día

XX de Hugo Boss es una de las fragancias que más tiempo he usado. 
Es juvenil y con mucha energía, me encanta para cualquier momento

Sensual y elegante, así es J'adore de Dior, un perfume estupendo para momentos especiales

Cuando vi el frasco sentí un flechazo pero como en cualquier romance tenía que comprobar que el interior (que es lo que cuenta) merecía la pena... Y me enamoré!
 Elegido Mejor Pefume del 2012, Valentina tiene un aroma floral bastante duradero sin ser pesado ni empalagoso. También perfecto para momentos especiales.
Este último es el que he pedido a Papá Noël, espero que me lo traiga que creo que he sido muy buena!

Y a vosotras, os gustan que os regalen perfumes?
Cuáles son vuestros preferidos?
Habéis probado estas fragancias? Qué os parecen?

Un beso a tod@s y ahora sí que sí... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

3 comentarios:

  1. Me siento como tu respecto a Valentina y Be Delicious, es que son geniales!! Para momentos muy especiales... Miss Dior Cherie sin duda alguna es mi aliada. Espero que Papá Noel te traiga a Valentina que has sido una chica muy buena!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Miss Dior no la he olido, me la apunto! Muchas gracias Celeste, tú también has sido muy buena así que te traerán todo lo que pidas ;) Un besazo y... FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
  2. Estoy buscando perfumes para mujeres para hacer un regalo para reyes y me he apuntado algunos de los que recomiendas, muchas gracias. Estoy solicitando muestras gratuitas de perfumes para saber con cual me quedo pero también viene bien los comentarios personales hacia los perfumes para saber un poco mas de ellos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar