martes, 27 de noviembre de 2012

II SHOWROOM DE JÓVENES DISEÑADORES EN SALAMANCA: CHRISTMAS EDITION

ATENTO TODO EL MUNDO: EL 1 Y 2 DE DICIEMBRE TENÉIS UNA CITA EN EL HOTEL ALAMEDA PALACE EN SALAMANCA!!!

Tan bien fue la primera edición el pasado mes de Junio y de la cual ya hablé aquí, que teníamos que repetir la experiencia y qué mejor fecha que de cara a Navidad para que podáis encontrar regalos originales y a buen precio (o ese vestido especial que queréis para Nochevieja, por ejemplo).


Más de 30 marcas estarán presentes en esta Christmas Edition como por ejemplo: Yiddish Chutzpah, Moniquilla, Lalilalia, Miss Sotoka, Nuria Jiménez, Cristina Maser, Renata-Blue... Y por supuesto LADYBUG!!!

En nuestro stand podréis encontrar la nueva colección primavera-verano 2013, ART NOUVEAU, al completo, prendas y bolsos creados especialmente para este showroom y prendas de otras temporadas a precios de outlet!!!
En la decoración del stand colaborará Sara del blog Oh My Look Book. Si queréis saber el resultado tendréis que pasaros por el showroom!!!

 Parte de la colección ART NOUVEAU (p/v 2013)

Como en la pasada edición, habrá un Concurso al Mejor Estilismo para todo el que quiera participar, lo único que hay que hacer es posar para una foto que posteriormente se subirá a la FanPage de Facebook y las 3 fotos que más "Me gusta" obtengan ganarán estupendos premios compuestos por productos de los diseñadores del showroom.
Así que ya sabes, si quieréis participar, preparad vuestro mejor look!!!


Este vestido de la colección Butterflies Time será una de las cosas que ganaréis si lográis que vuestra foto sea la más votada, es decir, si conseguís el Primer Premio.

Pero además del Concurso al Mejor Estilismo, esta edición habrá un concurso exclusivo para bloggers y que tendrá como premio ser la imagen del próximo showroom, suena bien, verdad?


Y por si todo esto os parece poco, esta Christmas Edition tendrá además un toque solidario: Óscar y Celeste del blog Mis Trapitos, tendrán un stand donde venderán pulseras, diademas y collares hechos con teclas de ordenador, chips y retales de telas creados por ellos mismos y cuyos beneficios irán a parar a la AECC de Salamanca.

OS ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA!!! NO OS LO PERDÁIS!!!

3 comentarios:

  1. Oooh que ideal el showroom para jovenes diseñadores, me encantan estas cosas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Amaya! Todos estos eventos son estupendos para que las nuevas marcas se den a conocer. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Pero qué mona eres CRIS!!!! Y qué ganas de ver lo que habrá allí. Tengo mucha ilusión en todo esto.

    Besos

    C

    ResponderEliminar