jueves, 29 de noviembre de 2012

TRENDING MADRID: DESCUBRIMIENTO DE NUEVAS MARCAS

Los días 15, 16, 17 y 18 de Noviembre Ladybug participó en TRENDING MADRID, una nueva feria de diseñadores que tuvo lugar en el Ático de la Estación de Chamartín.
Ésta era la primera edición y aunque el espacio estaba muy bien y la calidad de los participantes era estupenda, se notó poca afluencia de gente y poca venta (a causa de la crisis...)
Pero como en la vida hay que ver el lado positivo de las cosas, lo bueno de esta feria es que pude conocer muchas marcas y diseñadores nuevos que hacen cosas geniales!
Aquí van mis descubrimientos preferidos:

MI CLO es una marca basada en las bonitas y coloridas ilustraciones de Camino, su diseñadora

Preciosa ilustración de sombreros

Blusas de seda estampadas

Mi CLO tiene también cerámica. No os parece ideal este juego de café?

Como ya sabéis me encantan los tocados y en esta feria pude conocer las fantásticas creaciones de RITA VON

RITA VON tiene una amplia variedad de tocados a precios estupendos, desde diademas por 25 € a pamelas por menos de 100 €

Elegante pamela perfecta para una boda de día

Precioso turbante de hojas

PITUSSE BY LOTT es de esas marcas con las que sientes amor a primera vista, delicados complementos sencillos y originales

Collar babero en tono fresa perfecto para alegrar cualquier camiseta básica y dar un toque original a nuestro look

Este collar de hojas es uno de mis preferidos y eso que yo no soy mucho de collares ni colgantes (por eso tiene tanto mérito que esta marca me haya gustado tantísimo)

Las amantes de los lazos adoraréis este colgante, me equivoco?

NENUKA PARADISE fue mi primer descubrimiento de Trending Madrid porque era mi vecina de stand.
Pilar es una chica simpatiquísima de Huesca que diseña y fabrica sus joyas de plata.
Para las que os guste la sencillez, esta marca os encantará!

Estos pendientes de aro cuadrados son sin lugar a dudas mis preferidos. 
Me encantan sus lineas puras y su estilo minimalista

 A juego tenemos el anillo de cubos (otro enamoramiento, lo confieso)

Original pulsera-brazalete de la colección "Bailarinas"

Y hasta aquí mis grandes descubrimientos! 
Qué os han parecido estas marcas? Las conocíais?
Cuál es vuestra preferida?

martes, 27 de noviembre de 2012

II SHOWROOM DE JÓVENES DISEÑADORES EN SALAMANCA: CHRISTMAS EDITION

ATENTO TODO EL MUNDO: EL 1 Y 2 DE DICIEMBRE TENÉIS UNA CITA EN EL HOTEL ALAMEDA PALACE EN SALAMANCA!!!

Tan bien fue la primera edición el pasado mes de Junio y de la cual ya hablé aquí, que teníamos que repetir la experiencia y qué mejor fecha que de cara a Navidad para que podáis encontrar regalos originales y a buen precio (o ese vestido especial que queréis para Nochevieja, por ejemplo).


Más de 30 marcas estarán presentes en esta Christmas Edition como por ejemplo: Yiddish Chutzpah, Moniquilla, Lalilalia, Miss Sotoka, Nuria Jiménez, Cristina Maser, Renata-Blue... Y por supuesto LADYBUG!!!

En nuestro stand podréis encontrar la nueva colección primavera-verano 2013, ART NOUVEAU, al completo, prendas y bolsos creados especialmente para este showroom y prendas de otras temporadas a precios de outlet!!!
En la decoración del stand colaborará Sara del blog Oh My Look Book. Si queréis saber el resultado tendréis que pasaros por el showroom!!!

 Parte de la colección ART NOUVEAU (p/v 2013)

Como en la pasada edición, habrá un Concurso al Mejor Estilismo para todo el que quiera participar, lo único que hay que hacer es posar para una foto que posteriormente se subirá a la FanPage de Facebook y las 3 fotos que más "Me gusta" obtengan ganarán estupendos premios compuestos por productos de los diseñadores del showroom.
Así que ya sabes, si quieréis participar, preparad vuestro mejor look!!!


Este vestido de la colección Butterflies Time será una de las cosas que ganaréis si lográis que vuestra foto sea la más votada, es decir, si conseguís el Primer Premio.

Pero además del Concurso al Mejor Estilismo, esta edición habrá un concurso exclusivo para bloggers y que tendrá como premio ser la imagen del próximo showroom, suena bien, verdad?


Y por si todo esto os parece poco, esta Christmas Edition tendrá además un toque solidario: Óscar y Celeste del blog Mis Trapitos, tendrán un stand donde venderán pulseras, diademas y collares hechos con teclas de ordenador, chips y retales de telas creados por ellos mismos y cuyos beneficios irán a parar a la AECC de Salamanca.

OS ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA!!! NO OS LO PERDÁIS!!!

martes, 20 de noviembre de 2012

BODAS DE OTOÑO/INVIERNO: LA INVITADA PERFECTA

Hoy hablaremos de cómo ir perfecta a una boda en otoño o en invierno.
Desde luego que cuando el termómetro se aproxima a 0º grados se complica la tarea de escoger outfit pero con un Ladybug y nuestras propuestas seguro que vas estupenda y sin pasar demasiado frío.

Una imagen preciosa, ¿verdad? Pero seguro que estaban tiritando...

Si la boda es por la mañana este vestido en color buganvilla de mikado de seda y mangas de flores es el vestido perfecto.

Combínalo con tonos nude y pastel si la boda es a principios de otoño y las temperaturas aún no son demasiado bajas, o es en una ciudad con buen clima (no es lo mismo tener la boda en Burgos que en Sevilla).
Si las temperaturas son bajas nada mejor que un buen abrigo de piel para evitar que nos congelemos de frío. Si escogéis un abrigo en color negro (también podría ser en tonos grises o beige) no llevéis todos los complementos negros, meted un toque de color como, por ejemplo, el verde, que funciona perfectamente con el color del vestido; así evitaréis el total look black (prohibido como veíamos en el post anterior) cuando llevéis el abrigo cerrado.

Si la boda es de tarde nada mejor que este vestido azul Klein tan favorecedor.

Como veíamos antes, dependiendo de la temperatura (por fecha o por situación geográfica del evento) podréis acompañarlo simplemente con una estola de piel, con una chaqueta más abrigada o con un abrigo de piel como el del look anterior.
En cuanto a los complementos, al ser una boda de tarde (o más bien de noche, porque ahora ya a las 19h es completamente de noche) pueden ser: negros, metalizados o con brillos.
Aquí proponemos las opciones: 
A) Azul tinta + dorado
B) Negro +  strass
Este vestido de corte clásico permite muchos estilos de complementos, sólo depende del aire que quieras darle a tu look: lady, barroco, rockero, fashion...

Ambos vestidos los podréis encontrar en COCCOLE&CO, una nueva tienda en el Callejón de Puigcerdá, en pleno Barrio Salamanca.


Y vosotras, cómo iríais a una boda esta temporada? Qué look os ha gustado más?
Espero vuestros comentarios!
Hasta el próximo post :)